Política de compras

Venta de productos

La adquisición de productos se realizará a través de la tienda online disponible en la web www.granatensisnatura.es

El periodo de garantía de reserva es de 3 días, si una vez transcurridos estos no se ha recibido el ingreso se anulará el pedido y deberás realizar de nuevo la compra.

Si por déficit de stock alguna referencia estuviera agotada o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondríamos en contacto inmediatamente con el cliente para comunicarle el hecho, cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno de reclamación al comprador distinto a la devolución del importe.

Gastos de envío

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio pero te serán indicados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de tu pedido.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Garantía

Las garantías de los productos estarán sujetas a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Devoluciones

El comprador dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para devolver el producto a partir de la recepción de éste. Para ello tiene que remitirnos un correo previamente al mail: contacto@granatensisnatura.es indicando en el asunto: “Devolución producto” seguido del número de pedido o bien telefónicamente en el número de Atención al Cliente 615 386 507, indicando el motivo de la devolución.

Dada la naturaleza del producto solo se procederán a cambios y/o devoluciones si los productos recibidos están dañados, son defectuosos o no se corresponden con tu pedido.

No se admitirán devoluciones o cambios en los productos que se observen anomalías debidas a mal estado de conservación por parte del cliente u otras causas imputables al mal uso del mismo.

Si la devolución se produce por causas no imputables a la empresa, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

En el caso de que se trate de una tara o defecto del producto, nosotros asumimos los gastos de retorno del producto.

En las devoluciones, el producto tendrá que ser enviado perfectamente empaquetado y embalado, en el mismo estado en el que fue recibido a la siguiente dirección: Granatensis Natura. C/ Valle Inclán, 11, 18140 Granada.

Cuando la devolución haya sido completada, se cambiará por un producto igual o si no fuera posible se ingresará o transferirá el importe de la compra a la cuenta que nos proporcione, o bien realizando las pertinentes compensaciones si sus precios fueran distintos.

Condiciones de pago

Puedes pagar cualquiera de tus pedidos mediante:

  • Paypal
  • Contra reembolso con abono en cuenta: La cantidad del reembolso se abona a Granatensis Natura, mediante orden de ingreso en cuenta de la entidad bancaria abajo indicada. Este servicio tiene un incremento del 2,75 % sobre el valor del pedido, con un gasto mínimo de 2,5 €.
  • Transferencia bancaria
    IBAN: ES92 1465 0100 9120 5074 7930
    BIC: INGDESMMXXX
    En el concepto deberá indicar el número de pedido. Una vez recibido el ingreso se procederá al envío de la mercancía.
  • Pasarela de pago Stripe (falta añadir condiciones)

Condiciones de envío

  • Para la península el envío se realizará mediante el servicio de Mensajería de Tipsa.
    Los paquetes serán recibidos por el cliente en un plazo máximo de 48 horas (excluyendo viernes, fines de semana y festivos) desde que se reciba el pago, siempre y cuando se formalice antes de las 11:00 horas.
    Los pedidos realizados los viernes, sábados o domingos después de las 11:00 h se enviaran el primer día laborable disponible.
  • Para el resto de destinos (Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra y Países de Europa de la Unión Europea) se utilizará indistintamente el servicio de Correo Postal o mensajería Tipsa. Los plazos de entrega del paquete son variables dependiendo del destino.
  • Para envíos a Canarias o fuera de Europa, consúltanos por correo electrónico a pedidos@granatensisnatura.es o a través de nuestra página de Facebook (www.facebook.com/granatensisnatura). Para los envíos con destino a las Islas Canarias es importante que se asegure de introducir el DNI, NIF, NIE o CIF, cuando esté rellenando sus datos a la hora de realizar su pedido, ya que las Islas Canarias quedan fuera del territorio IVA de la UE y por tanto, no se aplica el IVA a los pedidos realizados por los clientes de esta zona.

Tarifas de envío

  • Península:
    • Paquetes de hasta 5 kg …….. 6 € + IVA
    • Paquetes hasta 10 kg ………… 10 € + IVA
  • Baleares:
    • Paquetes de hasta 2 Kg …….. 6,50 € + IVA
    • Paquetes hasta 5 kg ………… 15 € + IVA
  • Europa. Países de la UE. Andorra, Portugal, Ceuta y Melilla
    • Paquetes de hasta 500 g …….. 15 € + IVA
    • Paquetes de 500 a 2 000 g ………… 30 € + IVA
  • Canarias y resto países de Europa, debido a la posibilidad de aranceles aduaneros, consúltanos por correo electrónico.
  • Contrarreembolso:
    • 2,75 % sobre el valor del pedido, con un gasto mínimo de 2,5 €.