Productos apícolas elaborados
por los propios apicultores
Nuestra misión es ayudar a que más personas cuiden y mimen su piel con productos de calidad, 100% naturales, elaborados de forma artesanal y sostenible.
Creemos en un consumo responsable. Por eso, todos nuestros productos están hechos a partir de ingredientes procedentes de nuestros propios cultivos y colmenas.
Todos ellos cuentan con certificación ecológica y son biodegradables y compostables.
Nuestras certificaciones
Opiniones de clientes
Nunca pensé que tendría un proyecto como este, pero si tejo los retales de mi vida veo que todo cobra sentido.
Soy Begoña del Val, CEO y artesana de Granatensis Natura.
Mi formación académica, mi bagaje profesional y mi contexto familiar han hecho posible el desarrollo de Granatensis Natura.
Un proyecto que es mucho más que eso, es un estilo de vida.
Pero no estoy sola, detrás de este proyecto hay una familia
Somos pequeños apicultores, amamos lo que hacemos porque nos conecta con lo que somos: seres fuertemente vinculados a la naturaleza.
Esta es nuestra historia
Mi pasión por la botánica, por los trabajos manuales y mi amor hacia las abejas y la naturaleza me pusieron en el camino de la cosmética natural apícola.
Empecé con la apicultura casi por casualidad, pero fue como si un montón de propósitos empezaran a cobrar sentido y encajaran de forma perfecta, casi tanto como la estructura de un panal.
Granatensis Natura surgió como proyecto personal a raíz de una dermatitis que tenía en las manos. No encontraba nada que pudiera solucionarlo y mi alma de alquimista y de botánica se unieron para crear el jabón de propóleo.
Gracias a la calidad e increíbles propiedades de las materias primas, mi problema se solucionó de manera eficaz.
Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que podíamos ayudar a más personas con nuestros productos. Creí en ello y seguí experimentando y estudiando hasta que di con la pastilla que hoy en día fabricamos.
Y así fue como nació Granatensis Natura.
El proyecto creció y hoy en día fabricamos nuestros cosméticos Slow Bee Cosmetics y otros productos de forma artesanal y sostenible en nuestro laboratorio.
Nuestra filosofía: Slow & Bee Positive
Apostamos por un consumo responsable y un estilo de vida más pausado y respetuoso con el medio ambiente. Siempre con actitud positiva.
1
Minimalismo
2
Artesanía.
3
Trazabilidad de los ingredientes.
4
Ecología y sostenibilidad.
5
Residuo 0
6
Cercanía.
Somos una empresa familiar y es así como queremos que te sientas, en familia.
Con la confianza de poder preguntarnos cualquier cosa acerca de nuestros productos, sus ingredientes, e incluso cómo hacer la transición de cosmética convencional a natural.