Queda muy poquito para despedir el 2021 y aunque ha sido un año lleno de incertidumbres, en Granatensis Natura queremos despedirlo como mejor sabemos: con positividad y agradecidos por todo lo bueno que nos ha pasado en estos últimos 365 días.
Y es que es así como nos gusta enfrentar la vida, no solo en esta época, sino durante todo el año.
De hecho, este fue uno de los motivos por el que quisimos llamar a nuestra caja, caja Bee Positive. Para mantener y compartir este espíritu positivo, el espíritu de Granatensis Natura.
Por si no la conoces, se trata de una caja que recoge algunos de nuestros productos, como el jabón de propóleo y aceite de oliva, la esponja jabonosa o el kit de vela DIY.
Todos ellos elaborados con mucho mimo, a partir de materias primas, procedentes de nuestros propios cultivos y colmenas y hechos con ingredientes 100% naturales.
Y como no, siguiendo nuestra filosofía de marca: crear productos de calidad, que funcionan y cultivados de forma ecológica.
Como te decíamos, el año está a punto de terminar y estamos deseando ver todo lo que nos traerá el 2022.
Nosotros ya tenemos nuestra lista de deseos para este año nuevo.
Uno de ellos es poder seguir creando soluciones eficaces que te ayuden a cuidar y a nutrir tu piel sin químicos, a la vez que protegemos a nuestras grandes polinizadoras: nuestras queridas abejas.
Sin ellas, no podríamos existir.
Estas navidades regales lo que regales, hazlo con cariño, positividad y de forma sostenible.
Y si te apetece regalar (o regalarte) nuestra caja Bee Positive, recuerda que tienes disponible hasta el 6 de enero nuestro cupón con 5 euros de descuento en cualquiera de las tres cajas.
Por nuestra parte, solo nos queda desearte lo mejor ahora y siempre y que tus sueños y metas para este 2022 se cumplan.
Nosotros seguiremos trabajando para acercarte los productos de nuestra tierra y que continúes cuidando tu piel de forma sostenible y natural.
¡Felices fiestas!
Con cariño,
el equipo de Granatensis Natura